Desmienten rumor sobre la participación de Jennifer Lawrence en Los 4 Fantásticos

  

Actualización (22/02/2021):

Tras el reporte del medio australiano The Daily Telegraph que aseguraba que Jennifer Lawrence se sumaba al elenco de la próxima película de Los 4 Fantásticos, cinta que comenzaría muy pronto su rodaje en Australia, reporteros de importantes medios han salido a desmentir esta información.

Uno de ellos fue Justin Kroll, reportero de cine para Deadline, quien a través de Twitter escribió “Marvel acaba de comenzar a reunirse con escritores para Los Cuatro Fantásticos. No hay guion y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse.

Lo que fue complementado por Kyle Buchanan de The New York Times, haciendo hincapié a que Jon Watts, quien dirigirá Los 4 Fantasticos, se encuentra trabajando para Marvel Studios en la tercera entrega de Spider-Man, La producción de Los 4 Fantásticos no comenzará pronto. Marvel ni siquiera ha fechado la película todavía. El director todavía está ocupado filmando Spider-Man 3″, detalló.

Nota original

Australia se ha convertido en el destino favorito de las grandes producciones de Hollywood para filmar durante esta pandemia, país que próximamente recibiría a Jennifer Lawrence para el rodaje de lo que será la nueva película de Marvel Studios.

Según reportó el medio australiano The Daily Telegraph (vía Daily Mail UK), se espera que muy pronto Jennifer Lawrence llegue hasta Australia para ser parte del elenco protagónico de lo que será la primera película de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El medio reporta que Marvel Studios planea comenzar a rodar en Australia todas sus películas durante la pandemia, “No hay ningún lugar en el mundo donde se puedan rodar películas de la forma en que se puede hacer aquí en Australia” señaló una fuente del estudio. Cabe mencionar que la cuarta entrega de Thor también se está rodando en aquel país.

Sí bien no se entregaron mayores detalles sobre el papel que tendrá Jennifer Lawrence en Los 4 Fantásticos, es casi evidente que interpretaría a Sue Storm, alias Mujer Invisible, quien ya sido interpretada en la pantalla grande por Rebecca Staab (1994), Jessica Alba (2005 y 2007) y Kate Mara (2015).

Por su parte, Jennifer Lawrence ya había trabajado junto a Marvel, pero en la saga X-Men de 20th Century Fox, donde interpretó a Mystique entre 2011 y 2019. Jennifer también es conocida por protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre y Silver Linings Playbook, película con la cual fue ganadora del Oscar como Mejor Actriz.

Durante diciembre del año pasado Marvel Studios anunció que se encontraban desarrollando una nueva película de Los 4 Fantásticos bajo la dirección de Jon Watts, quien ha sido director de las películas de Spider-Man dentro del estudio y actualmente se encuentra trabajando en su tercera entrega. Desde ese momento no hemos tenido novedades de forma oficial sobre Los 4 Fantásticos. De hecho, este sería el primer rumor fuerte sobre la cinta.

Hablaremos con spoilers: Sí todavía no ves WandaVision, no sigas leyendo.

En el caso de que se confirme esta noticia, en parte descartaría la llegada de los mutantes de FOX al UCM, ya que Jennifer Lawrence interpretó a Mystique en el mismo universo del Quicksilver de Evan Peters, quien actualmente es parte de WandaVision y muchos teorizan que la serie podría terminar con una posible llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel. Así que solo nos queda espera para ver como terminará esto.

¿Qué opinas?