Jennette McCurdy no volverá a iCarly porque siente vergüenza del papel que interpretó por más de 7 años

  

Hace un tiempo Paramount+ anunció una nueva serie de iCarly, la cual treaerá de regreso a gran parte del elenco original.

Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam en iCarly y luego continuó dando vida al personaje en Sam y Cat junto a Ariana Grande, no será parte del regreso de la serie y recientemente reveló que esto se debe a que no quiere volver al mundo de la actuación, mundo del cual nunca quiso ser parte. Además, actualmente siente vergüenza del papel que interpretó.

Jennette McCurdy odia iCarly? La actriz no regresará al reboot | NRT México

Renuncié (a la actuación) hace unos años porque inicialmente ya no quería hacerlo. Mi mamá me puso en el mundo de la actuación cuando tenía 8 años y a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Pero siempre fue difícil para mí, y los nervios no me permitían a veces actuar detalló Jennette McCurdy en su podcast Empty Inside.

La ahora ex actriz detalló que justamente su papel en las series de Nickelodeon fue lo que gatilló su desencanto con la actuación, papeles de los que hoy en día se siente avergonzada,Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzado de los papeles que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y me sentí avergonzada. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada”.

Jennette McCurdy comenzó su carrera como actriz a los 8 años en MADtv, luego tuvo varios papeles en series y películas, hasta que en 2007 se estrenó iCarly, serie donde interpretó a Sam hasta 2012, y un año más tarde volvió a interpetar al personaje en Sam & Cat, serie que protagonizó junto a Ariana Grande hasta 2014. Finalmente, 2016 fue el último año Jeannette como actriz, protagonizando la película Pet y la segunda temporada de la serie canadiense Between.

¿Qué opinas?