Jared Leto volverá a interpretar al Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

  

Las nuevas filmaciones de Justice League sumarán a Jared Leto a su elenco, quien volverá a interpretar al Joker tras su paso por Escuadrón Suicida.

Según detalló The Hollywood Reporter, Jared Leto será parte de las nuevas escenas que se están grabando para la versión del director de Liga de la Justicia, que será estrenada el próximo año a través del servicio streaming HBO Max como una mini serie de cuatro episodios.

Cabe mencionar que Jared Leto no fue parte de la película que vimos en el cine, y ni siquiera estuvo en los planes originales de Snyder, por lo que este reporte nos deja ver la libertad que se está tomando el director en esta nueva versión de la cinta que recordemos durará cerca de 4 horas.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la participación de Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut, de hecho, ni siquiera hay mucha información de la nueva versión de Justice League, la cual a pesar de que será una “versión extendida”, la mitad del Snyder Cut serán nuevas escenas.

Jared Leto interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, y aunque en algún momento se habló de nuevos proyectos que involucrarían a Leto, incluso que sería parte de Aves de Presa, finalmente todos fueron descartados. A lo que se sumó que Joaquin Phoenix interpretó una nueva versión del personaje junto al estudio.

El reporte de The Hollywood Reporter también señala que actualmente se están llevando a cabo las refilmaciones de Liga de la Justicia, donde ya han participado actores como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, y que todavía no está del todo claro que otros actores participarán de estas nuevas escenas.

Recordemos que Justice League: Director’s Cut utilizará todas las escenas grabadas por Zack Snyder antes de que Joss Whedon se hiciera cargo de la dirección de la cinta y el nuevo material que está siendo filmado nuevamente.

¿Qué opinas?