Jared Leto compartió la primera imagen de Morbius, la próxima cinta del Spiderverse de Sony

Tras el éxito de Venom, Sony ya comenzó a trabajar en lo que será el siguiente spin-off del Universo de Spider-Man, el cual será protagonizado por Morbius, el Vampiro Viviente.

Si bien no es mucho lo que sabemos sobre esta cinta, Jared Leto, quien interpretará al villano de Spider-Man, compartió una imagen desde el set de grabación, revelando que la cinta ya comenzó sus filmaciones, “Una semana menos… 11 semanas más” escribió el actor y músico en el pie de foto.

El Doctor Michael Morbius es un científico que durante un experimento adquiere las terribles habilidades y la sed de sangre de los vampiros, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de Spider-Man en las historietas. Morbius debutó en The Amazing Spiderman # 101 en 1971 y hasta el momento nunca había sido llevado a la pantalla grande.

Oficialmente tiemblen sabemos que la cinta será dirigida por Daniel Espinosa, y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, creadores de la serie de Perdidos en el espacio de Netflix.

Mientras que su elenco, y según lo informado por Variety, también contará con Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos) y Matt Smith (Doctor Who), aunque se desconoce que personajes interpretarán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.