Japan Fighting Game Publisher: el evento de juegos de lucha vía streaming llega en agosto

Gratas noticias para los amantes de los madrazos, hoy Bandai Namco revela lo que han estado planeando diferentes compañías de renombre en los juegos de lucha, ni más ni menos que el Japan Fighting Game Publishers Roundtable.

Un evento de juegos de lucha transmitido este 1 de agosto vía streaming que contará con compañías de alto calibre como Capcom, Arika, SNK, Arc System, entre otras. que traerán lo mejor de títulos característicos del género, como lo son Street Fighter, Tekken, SoulCalibur, etc.

El evento tendrá el fin de dar a conocer diferentes noticias en cuanto a títulos de pelea se trata, las sorpresas que nos tienen las diferentes compañías las podremos apreciar mediante los mismos canales de Youtube de las respectivas desarolladoras, ya que los streamings serán en simultáneo, por lo cual tu tendrás que ir buscando lo que más llame tu atención, siendo así muy similar a expos de videojuegos en donde tu experiencia la vas conformando tu mismo.

Además la organización del Japan Fighting Game Publishers Roundtable nos anticipó la alineación oficial de desarrolladores que serán parte de la cita.  

  • Daisuke Ishiwatari (Director general Saga Guilty Gear)
  • Kazutoshi Sekine (Director de Batalla Saga Guilty Gear)
  • Ryo Nishitani (Productor Fighting EX Layer)
  • Yasuyuki Oda Y Nobuyuki Kuroki (Productores de SNK)
  • Shohei Matsumoto (Productor Street Fighter V)
  • Takayuki Nakayama (Director Street Fighter V)
  • Yohei Shinbori (Productor Dead or Alive 6)
  • Katsuhiro Harada (Jefe de producción saga Tekken)
  • Motohiro Okubo (Productor SoulCalibur 6)

Este evento cae como anillo al dedo a fans tanto del género como a las desarrolladoras, llenando el hueco que dejó la ausencia del evento más grande en cuanto a videojuegos de peleas,nos referimos EVO 2020 el cual fue cancelado, el Japan Fighting Game Publisher será retransmitido desde el 1 de agosto a las 9:00 en horario Japonés.

De esta forma estaremos informando de cualquier anuncio que se haga en el streaming basado en juegos de peleas.

Espacio publicitario: