James Gunn asegura que para entender El Escuadrón Suicida no es necesario ver la cinta de 2016

  

En agosto se estrena El Escuadrón Suicida, la próxima película de James Gunn que volverá a reunir a un grupo de supervillanos de DC Comics en la pantalla grande.

La nueva entrega de El Escuadrón Suicida llega como una especie de reinicio de la película estrenada en 2016 bajo la dirección de David Ayer, pero conserva a parte de su elenco protagónico, como Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman, quienes se sumarán a nuevos personajes interpretados por Idris Elba, John Cena, Pete Davidson, Flula Borg, entre otros.

Justamente sobre esto, un usuario de Twitter le consultó a Gunn sí era necesario ver la película de 2016 para entender su versión la cinta, “No vi el Escuadrón suicida de 2016, ¿estaré irremediablemente perdido si no la veo antes que la tuya?”, consultó.

A lo que Gunn respondió No, estarás bien, dejando en claro que sí bien algunos personajes estarán de vuelta, esta nueva cinta no es una secuela de la película dirigida por David Ayer, algo que Gunn ya ha insistido en varias oportunidades.

El Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el próximo 6 de agosto, y al igual que el resto de los estrenos de Warner Bros. para este año, será de forma simultanea en cines y HBO Max.

¿Qué opinas?