Jaime Carreño se consolida en el campanil y le da una manito a la UC

  

El joven volante nuevamente fue figura de Universidad de Concepción, que en esta oportunidad les da una importante ayuda a los dueños de su pase, Universidad Católica.

Universidad Católica consiguió un empate en condición de local ante Curicó Unido en el inicio de la jornada de este domingo, lo cual alejó a los cruzados de ocho puntos respecto a Unión la Calera, su más cercano perseguidor, que el mismo día en la noche tenia la gran chance de acortar ventajas.

Los cementeros en su estadio se enfrentaban a Universidad de Concepción, y aunque en el papel parecía un rival accesible, el elenco sureño hizo un gran partido y logró llevarse los 3 puntos de La Calera, en donde nuevamente Jaime Carreño hizo un gran partido.

El volante que sigue perteneciendo a Universidad Católica y que se encuentra en condición de préstamo hasta fines de 2021 en Universidad de Concepción, ha tenido un renacer en el cuadro campanil tras la llegada de Hugo Balladares a la banca.

Carreño sumó su tercer partido al hilo como titular y fue una de las grandes figuras de Universidad de Concepción que se impuso por 2 a 1 ante Unión la Calera con goles de Andrés Robles y Cecilio Waterman. El descuento para los caleranos llegó por parte del también ex UC, Jeisson Vargas.

Lo importante de esta victoria de Universidad de Concepción, es que Unión la Calera se queda con 38 puntos tras haber jugado 26 partidos, uno menos que Universidad Católica que sigue en escapándose en la tabla de clasificaciones con 56 unidades.

El goleador del campeonato y sus consejos al joven Bruno Barticciotto

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 10 de enero de 2021

¿Qué opinas?