Jaime Carreño rescindió contrato con UC y ya tiene nuevo club

  

Con 24 años Jaime Carreño deja definitivamente Universidad Católica con un total de seis títulos obtenidos.

Luego de tres prestamos y sin muchas opciones en el primer equipo, Jaime Carreño finalmente descendió rescindir contrato con Universidad Católica y como agente libre ya encontró nuevo club, y este martes firmará su nuevo contrato.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, Jaime Carreño rescindirá su contrato con Universidad Católica y ya tiene todo acordado para seguir su carrera en la primera división de Chile.

El joven volante de 24 años tiene todo acordado para transformarse en nuevo jugador de Deportes La Serena por los próximos dos años, camarín en donde volverá a compartir con César Munder y Enzo Ferrario.

Durante la jornada de este lunes Jaime Carreño se hizo los exámenes médicos en la Clínica Meds, y de no pasar nada atípico, el volante firmaría como agente libre su contrato con La Serena este martes.

Cabe recordar que Jaime Carreño tenia contrato con Universidad Católica hasta fines de este año, y a pesar de que tras su préstamo en Universidad de Concepción debería presentarse a entrenar en San Carlos de Apoquindo, el volante opto por seguir su carrera fuera de la precordillera.

Jaime Carreño se formó en Universidad Católica y debutó el año 2015, jugando un total de cuatro temporadas con tres prestamos entremedio. En sus cuatro temporadas logró levantar un total de seis títulos, entre torneos nacionales y supercopas.

Sus tres salidas de la UC en condición de préstamo fueron en Everton, Oriente Petrolero y Universidad de Concepción, en donde solo en Bolivia tuvo un opaco paso debido a una serie de problemas personales.

En cuatro temporadas, Jaime Carreño alcanzó a jugar 49 partidos por el campeonato nacional, en donde aportó con 3 goles y una asistencia, siendo el gol más recordado el del año 2019 ante Deportes Temuco, tanto que le significó un titulo al elenco precordillerano.

¿Qué opinas?