CONFIRMADO: Jaime Carreño dejó la UC para iniciar importante desafío

  

Su nuevo club confirmó la noticia durante la noche de este sábado, siendo la cuarta camiseta que vista el joven volante.

Finalmente Jaime Carreño encontró nuevo club, ya que, desde su prematuro retorno a San Carlos de Apoquindo en julio, inmediatamente dejó claras sus intenciones de salir nuevamente a préstamo para conseguir la regularidad tan esperada.

El volante manejaba tres ofertas para salir de Universidad Católica, pero finalmente fue Universidad de Concepción quien se quedó con los servicios del volante formado en San Carlos de Apoquindo.

“El volante de 23 años, Jaime Carreño, llegó a acuerdo con el plantel profesional de nuestra institución. Su incorporación será oficializada una vez aprobadas las pruebas físicas y exámenes médicos anunció el campanil a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1320180821014315008

Según adelantó Radio Agricultura, el volante se unirá al cuadro penquista hasta diciembre de 2021, justamente cuando termine su vinculo con Universidad Católica, por lo cual de cierta manera está viviendo su ultima oportunidad para lograr extender su vinculo con el club que lo vio nacer.

Universidad de Concepción no lo está pasando bien, y actualmente se ubica en la casilla numero 13 del campeonato nacional, por lo cual Carreño llegará hasta el sur de Chile para ser una alternativa importante para el elenco dirigido por Eduardo Acevedo.

Con esto, Carreño vivirá su tercer periodo lejos de San Carlos de Apoquindo luego de sus prestamos en Everton en 2017 y un frustrado paso en Bolivia al militar unos meses en Oriente Petrolero.

Jaime Carreño ha levantado seis titulos con Universidad Catolica, las supercopas de los años 2016 y 2019, más los campeonatos nacionales Clausura 2016, Apertura 2016, 2018 y 2019.

Cabe mencionar que Jaime Carreño no puede jugar por Universidad de Concepción hasta una vez que se abra el libro de pases e inicie la segunda rueda del campeonato, lo cual a priori, podría darse a mediados de noviembre.

Aunque no es facil, nada es imposible

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 24 de octubre de 2020

¿Qué opinas?