Jackass prepara su regreso con una nueva película

Paramount ha anunciado una cuarta entrega de la serie de comedia destructiva, Jackass, la que llegará el cinco de marzo de 2021.

Lanzada en los alocados años 2000 como una travesura de MTV, la franquicia Jackass nos dejó tres películas. La última, Jackass 3D, llegó el 2010 pero le siguió un spin off llamado Jackass Presents: Bad Grandpa, en donde pudimos ver a Johnny Knoxville haciendo de anciano. La película incluso llegó a estar nominada a un Oscar por mejor maquillaje.

La serie fue creada entre Spike Jonze y Jeff Tremaine, y contó con la participación itinerante de Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey, Jason “Wee Man” Acuña y Preston Lacy. Jackas 4 será el primer proyecto que tendrá al elenco original desde la muerte de Ryan Dunn en 2011, quien falleció en un accidente de auto.

Los detalles de la cuarta cinta aún no son conocidos. Lo único que se sabe es que el todo el grupo debería estar de vuelta, incluido Tremaine. Además, está la chance de que no sea una película típica de Jackass, tal como lo dijo en 2016 a NME, Steve-O. «Johnny Knoxville y yo estamos trabajando en películas separadas, lo que nos permitirá hacer todos los trucos y cosas que sabemos para hacer un nuevo guión», comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *