Infest confirmó su cuarta versión con evento diurno y tarreo nocturno

Se confirma la cuarta versión de Infest en INACAP Temuco, evento que tendrá varias novedades destacando que por primera vez se realizara de forma diurna más su típico evento nocturno sumando un total de 18 horas llenas de gamer, cosplay, torneos y sorpresas.

El evento de Tecnología y videojuego más grande de Temuco ya es una realidad, mediante sus redes sociales Infest confirmó su versión 2019 que iniciará el día sábado 5 de octubre en donde su primera parte será desde el mediodía hasta las 20:00 horas, por primera vez en su historia vivirá un evento diurno, mientras tanto a las 21:00 horas iniciara el tarreo, el cual al igual que versiones anteriores se espera que dure hasta las 07:00 horas de la mañana del domingo 6 de octubre.

Respecto al evento diurno podemos destacar que se desarrollará el concurso cosplay y será gratuito para todo público. Esta parte del evento también estará cargada de sorpresas que se irán anunciando en las próximas semanas a través de las redes sociales de Infest. Mientras tanto en el evento nocturno se vivirá el tarreo y los campeonatos gamers, esta sección igual será gratuita pero para mayores de edad, los asistentes de 16 y 17 años podrán ingresar acompañados de un adulto que los acompañe toda la noche.

Este año Infest promete grandes marcas, influencer y cosplayers, a lo cual se le suma seguir siendo el tarreo más grande del sur de Chile. Recordemos que el año pasado Infest tuvo una asistencia de más de 1200 asistentes en su evento nocturno que duró 12 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.