Infest anunció a Caoz como invitado para la Arena Winpy

Este 5 de octubre se viene la cuarta versión de Infest en la ciudad de Temuco y poco a poco empezamos a conocer la gran parrilla de invitados y patrocinadores que estarán presente en el evento de videjuegos y tecnología más grande del sur de Chile, en este marco la organización acaba de anunciar al streamer e influencer Caoz, quien de paso estará encargado del torneo Fortnite del evento.

Michael Inostroza, o más conocido en internet como Caoz se suma a Infest 2019 que se realizará este 5 de octubre en la ciudad de Temuco, por primera vez dirá presente en un evento en la ciudad totalmente gratuito en donde los asistentes sin costo alguno podrán compartir con él e incluso participar en un importante torneo de Fortnite liderado por el streamer.

Caoz viene al evento patrocinado por Winpy en donde estará organizando partidas y un torneo de Fortnite, premios y las bases de este torneo se anunciaran próximamente en las redes sociales de Infest. Cabe mencionar que todo asistente al evento gratuito podrá compartir con Caoz en la zona Arena Winpy durante la etapa diurna del evento.

Respecto a los números de Caoz actualmente tiene casi 90 mil suscriptores en su canal de YouTube en donde sube directos de sus partidas privadas con suscriptores y torneos online. También estuvo presente como asistente en la Fortnite World Cup que se realizó en Estados Unidos y dejó respaldo de esta experiencia con varios videos subidos a su canal.

Recuerden que Infest realizará su cuarta versión este 5 de octubre en INACAP Temuco y por primera vez en su historia contará con un evento diurno y un tarreo nocturno en donde esperan sorprender con más de 18 horas de evento. Entre algunos de los invitados ya confirmados cabe mencionar a Rocio Cosplay, Sell pls, Caster Max y marcas importantes del gaming como Gamex Chile, Winpy, Sepuls Store, Cougar, MSi, Tier One entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.