Importantes retornos: Así formaría la UC para visitar a O’Higgins

  

Universidad Católica solo piensa en el partido que tiene este sábado ante O’Higgins de Rancagua en el estadio el Teniente.

Este sábado Universidad Católica vivirá un importante partido ante O’Higgins en la ciudad de Rancagua, en donde la única consigna es ganar para seguir siendo líder exclusivo del campeonato en la recta final del torneo.

Para este partido, los cruzados no podrán contar con Ignacio Saavedra, quien recibió su quinta amarilla ante Everton, pero por el otro lado marcan dos retornos importantes y con experiencia a la titularidad.

Según detalló este jueves Nicolás Ramírez, periodista del programa Sports Center de ESPN Chile, Ariel Holan ya planteó el equipo que enfrentará a O’Higgins este sábado, compromiso donde no podrá estar Ignacio Saavedra, pero que marca los retornos de Gastón Lezcano y Diego Buonanotte a la titularidad.

Por lo detallado por el periodista, la UC formaría con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por otra parte, Juan Fuentes, quien también se esperaba tener de vuelta para este sábado, aun no ha sumado practicas futbolísticas, y por el momento es Luciano Aued quien tomará el lugar de Ignacio Saavedra en trabajos defensivos.

El partido entre Universidad Católica y O’Higgins está programado para este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.  

Los tristes y pocos activos meses que llevaron a dos queridos ex futbolistas de la UC a retirarse

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 28 de enero de 2021

¿Qué opinas?