Importante retorno marca la previa del clásico universitario

  

Ariel Holan suma a sus dirigidos un importante retorno en la previa del partido ante River Plate de Uruguay y el clásico universitario.

Universidad Catolica sigue con su atípica y larga semana, ya que hace mucho tiempo no tenía tantos días para preparar un partido y es por eso, que desde la precordillera se siguen preparando con todo para lo que serán los choques ante River Plate y Universidad de Chile .

En esta previa, Ariel Holan recibe una buena noticia, ya que, a falta de refuerzos, los cruzados suman un importante retorno para lo que será el resto del campeonato y la Copa Sudamericana en el caso de seguir avanzando.

Según informó ESPN, Cristopher Toselli ya se encuentra entrenando con normalidad junto al plantel, quien tras haber sido operado a fines de julio se encontraba al margen de los trabajos al mando de Ariel Holan.

“Hulk” se suma a Francisco Silva, quien durante la semana pasada también se unió a los entrenamientos del cuerpo técnico de Ariel Holan, pero con el afán de llevar su recuperación con calma, aun no suma citaciones.

Recordemos que el ex mundialista sub 20 en Canadá 2007 fue sometido a una operación en su rodilla derecha el 31 de julio, y aunque a un principio se señaló que estaría tres meses fuera de las canchas, finalmente esto se expandió algunas semanas.

Con la baja de Toselli, había sido Marcelo Suárez quien suplió su lugar como segundo portero, de la misma forma que lo hizo antes del retorno de “Hulk” tras su paso por México y Everton, de todas maneras, el joven portero aun no ha tenido la oportunidad de debutar profesionalmente.

Junto a las recuperaciones finales de Francisco Silva y Cristopher Toselli, la UC por el momento solo lamenta la baja de Juan Fuentes, quien estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas tras haber sufrido un desgarro.

La UC sigue sumando hitos en su exitoso momento

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 1 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?