Importante regreso marcó la jornada en San Carlos de Apoquindo

  

El jugador recién será alternativa para el próximo torneo.

Universidad Católica sigue concentrado en el equipo que jugará este miércoles, en donde en el mejor caso podría ser campeón en San Carlos de Apoquindo a falta de una fecha por jugar.

Por información adelantada por el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, el retorno de Francisco Silva marcó la jornada de entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

El experimentado volante vuelve luego de haber sido operado por tercera vez luego de aquella lesión y rotura sufrida en septiembre del año 2019. El “Gato” comenzó su etapa de recuperación en el complejo Raimundo Tupper.

A pesar de su regreso, Francisco Silva deberá superar un proceso de recuperación que se adelanta que seria aproximadamente un mes y medio para que vuelva a ser alternativa en el elenco precordillerano, por lo cual, su regreso seria recién en abril de este año.

La extensa recuperación de Francisco Silva se suma a la de Germán Lanaro, quien recién volvería a mitad de año. Por otra parte, Juan Fuentes y César Munder siguen en proceso de recuperación y lo más seguro es que no sean alternativa en las últimas dos fechas.

En forma paralela, el equipo comandado por Ariel Holan ya trabaja pensando en el partido ante Unión la Calera, en donde José Pedro Fuenzalida volvería a la titularidad después de un buen tiempo. La oncea que probó la UC este lunes fue con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida (Marcelino Núñez), Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El partido entre Universidad Católica y Unión la Calera esta programado para este miércoles a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Se conocen más detalles del interés y el club interesado por Valber Huerta desde México

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 8 de febrero de 2021

¿Qué opinas?