Importante decisión del Bologna podría acerca el retorno de Gary Medel

  

La salida de Gary Medel desde Italia se ve cada vez más cercana.

Gary Medel estaría cerca de decir adiós a su década en Europa, continente que ha jugado en las ligas más importantes del mundo y por lo mismo, con 33 años todo apunta a que el “Pitbull” estaría cerca de volver al club que lo vio nacer.

Este 2021 ha sido un año ingrato para Gary, principalmente por una serie de lesiones que le han permitido jugar menos de 30 minutos en los últimos tres meses, y por consecuencia de esto, en Bologna buscarían su salida.

Según informó el portal Soy Calcio, el Bologna y Gary Medel separarán sus caminos en junio a pesar de que el actual vinculo entre el cuadro italiano y el seleccionado culmina recién a mitad del próximo año.

Por información detallada por el mismo sitio, el alto salario del ex Universidad Católica, que bordea el millón y medio de dólares, y sus pocos minutos son inviables para el club rossoblú.

Con esta información, se ve más cerca el retorno de Gary Medel a Universidad Católica, en donde este miércoles Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó que hay conversaciones con su representante y será el propio jugador que decida cuando sea el momento de volver a la precordillera.

“Sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, lo esperamos cuando el quiera venir”, recalcó el mandamás de Cruzados en conversación con TNT Sports.

En Italia destacan que el principal candidato para llevárselo es Boca Juniors, aun así por información agregada por Jorge Hevia, el jugador no ve con malos ojos darse una vuelta por Medio Oriente antes de volver a Chile.

1 comment on “Importante decisión del Bologna podría acerca el retorno de Gary Medel

  1. Domingo Lizama,cortes

    Es un aporte
    ,,Nos mantiene,informado,gracias

¿Qué opinas?