Importante cambio de Nicolas Castillo en México

El delantero se encuentra en un largo proceso de recuperación que lo tendrá al menos fuera de las canchas hasta el próximo año.

Sin duda este 2020 ha sido un año para el olvido para Nicolas Castillo, el actual delantero del América sufrió una difícil trombosis que incluso puso en riesgo su vida. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y aunque su evolución ha sido bastante positiva su retorno al futbol no será hasta el próximo año.

Por lo mismo el América decidió no inscribirlo en el plantel para la siguiente temporada, pero su vinculo se mantiene vigente y más firme que nunca esperando su tan esperado regreso el año que viene.

Aunque el ex UC no fue inscrito en el equipo para esta temporada, si poso con la camiseta del América en donde se pudo apreciar que dejó atrás la dorsal “15” que lo venia acompañando y volvió a usar la “30”, la mítica “30” que mejores recuerdos le trae especialmente de Universidad Católica en 2016, en donde mostró su mejor faceta.

El cambio de numero se generó luego de que Renato Ibarra saliera del equipo azulcrema en calidad de préstamo, siendo el ecuatoriano quien portaba la numero 30 en el América, pero que, en la actualidad, se encontraba disponible.

https://americamonumental.bolavip.com/__export/1595388454671/sites/bolavip/img/2020/07/22/nicolas-castillo-nuevo-dorsal-america-30-playera.png_207710691.png

De hecho la camiseta numero 30 ha acompañado a Nicolas Castillo desde siempre, Universidad Católica, Club Brujas, Frosinone Calcio, Pumas y Benfica. En las únicas partes donde ha ocupado otra dorsal es en la selección chilena, FSV Maguncia 05 y el América.

Nicolas Castillo mantiene contrato vigente con el América hasta mediados del año 2022, y por lo que se puede ver las relaciones entre el futbolista, el técnico y el club se han mostrado muy bien últimamente, de hecho, el club ha mostrado un sinfín de buenas acciones hacia el delantero.

Por otra parte, cabe destacar que el America vuelve a jugar por la Liga MX el próximo 27 de julio, cuando desde las 20:00 horas tenga que visitar al Pachuca, duelo que claramente Nicolas Castillo no esta considerado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *