Importante alternativa para reemplazar a Germán Lanaro está muy cerca de caerse

  

Universidad Católica debe buscar un reemplazo para Germán Lanaro y las opciones son cada vez más escasas.

En el partido ante Colo Colo, Germán Lanaro sufrió una dura lesión que más tarde se confirmará que fuera una rotura de ligamento, lo cual tras ser intervenido quirúrgicamente, el defensor será baja entre cuatro a seis meses.

Con esto, a la UC se le abrió la opción de traer un reemplazante para las 13 fechas que en aquel momento le quedaban, y según informó el propio Ariel Holan, Cruzados ya se encontraba realizando las gestiones para obtener la autorización de la ANFP.

Inmediatamente tras este hecho, empezó a sonar muy fuerte el nombre de Omar Merlo, defensor de 33 años que dejó gratas sensaciones en Chile tras sus buenas campañas en Huachipato, en donde incluso fue pilar del equipo campeón.

Es más, el sitio peruano El Bocón, en su momento dio por hecho que Universidad Católica había inscrito de emergencia al defensor del Sporting Cristal, actual monarca de Perú que justamente terminaba su contrato el 31 de diciembre y su renovación estaba en duda.

Aunque el nombre de Merlo cayó bien entre los hinchas y el medio, finalmente el argentino nacionalizado chileno está casi confirmado que seguirá al menos una temporada más en Perú, con lo cual la UC pierde importante alternativa para buscar un reemplazante en la zaga.

Según informa Toca y Pasa de Perú, Omar Merlo está muy cerca de ampliar su vinculo con el Sporting Cristal por una temporada más. Lo que se estará oficializando entre este lunes o martes, lo cual resta importante alternativa en la precordillera.

Con esto, la UC pierde importante alternativa en el caso de concretar negocios para traer un reemplazante para el lesionado Germán Lanaro, ya que en su búsqueda solo puede mirar en el extranjero o en la Primera B, y solo pueden ser jugadores chilenos.

¿Quién te gustaría que la UC contacte para reemplazar a German Lanaro?

CDF sufrirá el cambio más radical desde sus inicios el año 2003

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 3 de enero de 2021

¿Qué opinas?