Felipe Avello y Jani Dueñas destacan entre los humoristas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019

Esta mañana la organización del Festival de Viña del Mar confirmó la parrilla de humoristas que se presentarán en la próxima edición del evento festivalero, donde la mayoría pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Felipe Avello, Jani Dueñas, Jorge Alis, Dino GordilloBonco Quiñongo y Mauricio Palma serán los encargados de poner la cuota de humor en la edición numero 60 del Festival de Viña del Mar, que tendrá lugar desde el 25 de febrero y 2 de marzo de 2019.

Dino Gordillo es un uno de los clásicos nombres del humor chileno, y uno de los que más se ha presentado en la Quinta Vergara. Debutó en el certamen en 1996 y fue invitado consecutivamente hasta el año 2000, mientras que su última aparición fue en el 2011. 7 años más tarde volverá a enfrentarse al monstruo.

Mientras que Felipe Avello y Jani Dueñas llegan en mejor momento de sus carreras; Avello tras la exitosa rutina en el pasado Festival del Huaso de Olmue. Mientras que el especial de stand up comedy “Grandes Fracasos De Ayer Y Hoy” de Jani Dueñas en Netflix fue elegido uno de los 10 mejores del año por la revista estadounidense Time. Ademas ambos han destacado en radio durante este año; Avello en Pongámonos Serios y Jani Dueñas en Dueñas de Salas.

Los dos nombres más desconocidos para muchos de esta edición serán Bonco Quiñongo y Mauricio Palma. El primero ocupará el espacio que el festival da a un humorista latino para que se presente sobre el escenario, y en esta oportunidad es el turno del cubano,

Mientras que Mauricio Palma lleva años haciendo stand up comedy, de hecho hace un tiempo celebró los 15 años de NTN, colectivo humorístico con el cual hace una década realizaron el iconico video “Mapuchannel”. Ademas últimamente ha destacado por su participación en el programa Mentiras Verdaderas con su personaje “Violento Parra”, y en su programa radial NTN Radio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.