Humildad Land: El server latino de Rust que reunirá a más de 100 streamers hispanos

  

Creado por el youtuber chileno Moai Gr, el server latino de Rust reunirá a variados streamers hispanos como Jaidefinichon GOTH, El Ded, AriGameplays, BoffeGP, Caprimint y Tipico Shileno.

“La copia de la copia”, así se define este nuevo server que nace tras el éxito que ha tenido el server español EgoLand, integrando por exponentes como ElRubius, AuronPlay, Alexby y Lolito, que a su vez, está inspirado en un server creado por creadores estadounidenses.

Humildad Land, tal como lo dice su administrador Moai Gr, comenzó como un meme tras el éxito que ha tenido Ego Land desde su anuncio, idea que está buscando replicar en Latinoamérica junto a una gran cantidad de streamers y youtubers, los cuales ya han sido casi todos anunciados.

Entre los participantes encontramos a creadores chilenos como CristianGhost, Caprimint, Criticas QLS, ExodoPlays, Motharo, Panchaalel, OhVickyVicky, Típico Shileno, Augusto Schuster, Norwing y Caoz, además de nombres latinoaméricanos como AriGameplays, JuanSGuarnizo, BoffeGP, Yanpol, Rodsquare, Niko Bizarro, e incluso Cry, LuxannaCat y The Shooter, streamers españoles.

Imagen
los primeros participantes confirmados de Humildad Land

Los últimos confirmados para el server de Rust fueron los creadores argentinos Niko Bizarro y Mr Nachota, además del streamer mexicano y jugador de Fortnite, Jelty. Con estas últimas incorporaciones, el server de Humildad Land suma un total de 121 participantes, los cuales puedes revisar con más detalles en las redes sociales del servidor; Instagram y Twitter.

Humildad Land comenzará mañana 9 de enero a las 19 horas (Chile), evento que podrás seguir a través de los distintos canales de YouTube, Twitch y Facebook Gaming de los participantes.

https://www.instagram.com/p/CJzcV0TJkIF/

Rust fue lanzado en 2013, pero no cabe duda que 2021 será su mejor año gracias estos eventos colaborativos entre streamers que se están dando en distintas partes del mundo. De hecho, hace unos días se reveló que el videojuego había alcanzado su mayor cantidad de descargas diarias y usuarios activos desde su lanzamiento.

Al momento en que fue escrita esta nota, Rust está disponible en Steam con un importante descuento, donde lo podrás comprar por menos de 10 mil pesos chilenos.

1 comment on “Humildad Land: El server latino de Rust que reunirá a más de 100 streamers hispanos

¿Qué opinas?