Hulu prepara su llegada a otros países

El servicio streaming de The Walt Disney Company ha pasado muy piola entre todas las plataformas streaming que hoy en día existen, pero eso podría estar por cambiar, ya que desde el próximo año Disney comenzará a treabajar en su expansión internacional.

Así lo reveló Bob Iger, CEO de Disney, a través de  The Verge, uno de los principales objetivos de la compañía será llevar el servicio de streaming al mercado internacional en 2021, aunque no se dieron a conocer mayores detalles.

Cabe mencionar que en 2018, cuando Disney se convirtió en el propietario del 60% de la plataforma después de comprar FOX, ya habían manifestado su interés en llevar la plataforma a otros países, idea que finalmente pasó a segundo plata porque el enfoque fue puesto en Disney Plus, el servicio streaming principal de la compañía.

Los planes para la internacionalización de Hulu, tal como informa el medio, se dieron a conocer en una reunión con los inversores, instancia en la cual también se reveló que durante el último trimestre los usuarios de Hulu registraron un aumento del 33% en su base de suscriptores, llegando a los 30,6 millones de usuarios.

El numero de suscriptores es bastante alto pensando que por el momento Hulu solo está disponible en Estados Unidos y Japón.

Entre las series originales de Hulu podemos encontrar Marvel’s Runaways, Love, Victor (serie spin-off de la cinta Love, Simon), Future Man, The Handmaid’s Tale, The Great y la ultima temporada de Veronica Mars, serie originalmente cancelada por The CW.

Ademas se ha mencionado que Hulu será la plataforma streaming que albergue el contenido que por linea editorial no pueda ser parte de Disney Plus.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *