Huawei lanzará en Chile los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i, una alternativa juvenil que tendrá un atractivo precio

  

La marca anunció que dentro de pocos días presentarán en el país sus nuevos audífonos inalámbricos, que destacan por su gran batería y su moderno diseño. 

Huawei anuncióque próximamente arribarán a Chile los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i, audífonos inalámbricos que ofrecen una gran duración de batería, cancelación activa de ruido, un moderno diseño y una destacable calidad de audio. Lo mejor es su precio. Aunque aún no ha sido confirmado, desde la marca aseguran que costarán menos de $ 100.000

Este dispositivo, presentado en febrero de este año, llega a completar la familia HUAWEI FreeBuds, ya que heredan de ella sus magníficas características, permitiendo que cualquier tipo de usuario pueda disfrutar de una experiencia de audio mejorada. 

Una de sus especificaciones más valoradas es su cancelación de ruido. Los HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de detectar el ruido ambiental a través de sus micrófonos y generar una onda sonora inversa para reducir el sonido del entorno. Este algoritmo optimiza la cancelación activa de ruido, ya que se centra en escenarios bulliciosos típicos, como un centro comercial, el transporte público, el Metro, la oficina o, incluso, la voz humana. 

Estos audífonos también cuentan con el modo Atención, que posibilita a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Solo es necesario mantener presionado un auricular para que los HUAWEI FreeBuds 4i cambien automáticamente entre el modo Atención y el modo Cancelación de Ruido.

Pero eso no es todo. El dicho “el más fuerte sobrevive” cobra sentido a la hora de hablar de la batería de estos audífonos. Diseñados para jóvenes amantes de los más variados estilos musicales, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música cuando el modo de cancelación activa de ruido está apagado o 7,5 horas cuando esa función está activada. Esta cifra llega a las 22 horas si se considera el estuche de carga. 

Además, su tecnología de carga rápida, la cual es líder en la categoría de audio, permite disfrutar de 4 horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos de carga. 

Pequeño repaso a la familia FreeBuds

Rápidamente Huawei ha logrado encantar a los usuarios con la calidad de sus dispositivos de audio, alcanzando popularidad en diferentes segmentos de consumidores. Y la serie FreeBuds ha estado a la cabeza de este éxito. 

Los primeros audífonos inalámbricos de esta familia de productos fueron los HUAWEI FreeBuds 3. Lanzados en septiembre de 2019, este dispositivo destaca hasta hoy por su diseño semiabierto, que admite cancelación activa de ruido. Además, su chip Kirin A1 permite una rápida conexión y emparejamiento. 

Un año más tarde, la marca dio a conocer los aclamados HUAWEI FreeBuds 3i, una versión más dinámica y deportiva que su antecesor. Su diseño en forma de cono ergonómico, con adaptadores de silicona flexible, favorece el ajuste. Esto, junto con la tecnología de cancelación de ruido inteligente, los convierten en un dispositivo que ofrece una calidad de sonido envolvente, sin importar cuál sea el entorno. 

Sin embargo, en septiembre del año pasado, Huawei terminó por consolidarse como una marca pionera e innovadora en el segmento de auriculares inalámbricos. El lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro significó la llegada de una nueva era del sonido al ser los primeros audífonos True Wireless Stereo con cancelación de ruido dinámica e inteligente, ya que son capaces de identificar el entorno del ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre tres modos de cancelación.

El objetivo de la familia FreeBuds es satisfacer las múltiples necesidades de diferentes tipos de usuarios. Por eso, el mismo día del lanzamiento de los FreeBuds Pro, la marca presentó los HUAWEI FreeBuds Studio, los primeros audífonos on-ear de la compañía. 

Además de contar con cancelación de ruido dinámica e inteligente, estos headphones destacan por sus cómodos auriculares, lo cual brinda un ajuste espacioso para distintos tamaños de orejas. Además, sus almohadillas de cuero sintético permiten una mejor aislación del sonido externo. 

En ese contexto, los HUAWEI FreeBuds 4i llegan para ofrecer una alternativa más a los amantes de la música y, de seguro, se posicionarán como una excelente opción considerando su relación precio-calidad. Por eso, la empresa invita a los usuarios a estar atentos a las próximas novedades, ya que dentro de pocos días dará a conocer la fecha de arribo, su valor y sus puntos de venta. 

¿Qué opinas?