Hoy inicia el fútbol en Bolivia con dos cruzados como protagonistas

  

Esta noche inicia la primera división del futbol de Bolivia, liga que contará con la presencia de dos ex Universidad Católica, uno espera debutar mañana y otro no aparece en la lista de convocados.

Se trata de Jaime Carreño quien está en préstamo por un año desde la UC en Oriente Petrolero y el otro es el ex arquero cruzado Claudio Santis, quien estuvo el último año jugando en Deportes Santa Cruz y recientemente fue anunciado como refuerzo del Palmaflor, cuadro que acaba de obtener el ascenso a la Primera Division de Bolivia.

El inicio de la liga boliviana es esta tarde cuando el Blooming se enfrente ante Santa Cruz a las 21:30 horas pero recién mañana jugarán los equipos de los canteranos UC. Claudio Santis con el Palmaflor se enfrentarán al Bolivar en condición de visita a las 17:00 horas, Claudio llega al cuadro boliviano en busca de regularidad ya que el año 2019 en San Cruz solo jugó un partido de titular, lamentablemente el arquero nacional no fue considerado en la primera nomina del Palmaflor para viajar a la Paz.

Por otra Oriente Petrolero de Jaime Carreño se enfrenta ante Royal Peri a las 21:30 horas, cabe destacar que Carreño esta en préstamo en Bolivia luego de no tener continuidad en la UC. Se espera que su temporada en Bolivia sume más minutos que en Chile ya que será dirigido por “vitamina” Sánchez, técnico que ya lo dirigió en Everton y ahora fue él quien solicito el arribo del chileno.

 

¿Qué opinas?