Howard el pato tendrá una serie animada para adultos en Hulu

Marvel anunció que Howard el pato y otros personajes de la editorial llegarán a la plataforma de streaming Hulu con series animadas que tendrán clasificación para adultos por la violencia que presentarán.

Esto fue anunciado en los The Television Critics Association, donde ademas se anunciaron otras 3 series animadas; M.O.D.O.K, Hit Monkey y Tigra & Dazzler. Pero eso no es todo, ya que estrenadas estas 4 series, todo culminará con un “evento especial animado” llamado Marvel’s The Offenders. Tal como The Defenders en Netflix.

Dazzler, Tigra, Hit-Monkey, and M.O.D.O.K.

Por el momento no es mucho lo que se conoce sobre estas nuevas series animadas de Marvel, más allá de unas pequeñas reseñas publicadas en Marvel.com:

Marvel’s M.O.D.O.K: el súper villano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, luchará por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente.

Marvel’s Howard the Duck: busca regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga, Beverly,antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú.

Marvel’s Hit Monkey: contará la historia de un  maltratado mono de nieve japonés que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense mientras  se mueve  a través del inframundo de Tokio en una saga de venganza cinematográficamente oscura y brutalmente divertida.

Marvel’s Tigra & Dazzler Show: luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles.

Cabe mencionar que estas no serán las primeras series Marvel estrenadas por Hulu, ya que el servicio streaming propiedad de Disney, también cuenta con las dos temporadas de Runaways.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.