Hospitales en San Carlos y Santa Laura: Larga lista de lesionados marcan la previa de la UC vs Unión Española

  

Tanto Ariel Holan y Ronald Fuentes sufren bajas importantes para el partido que animaran este jueves a partir de las 21:30 horas en el estadio Santa Laura.

Universidad Católica visita a Unión Española este jueves por una nueva fecha del campeonato nacional, en donde la UC buscará extender su diferencia ante su más cercano rival, mientras que los hispanos tienen una oportunidad única para meterse nuevamente en la lucha por el título.

Lamentablemente para ambos cuerpos técnicos, los equipos llegan con varias bajas que obligaran a modificar el once titular que saltará a la cancha este jueves en un crucial choque por la lucha del título.

Los hispanos confirmaron la citación para el partido ante Universidad Católica, destacando las bajas de Diego Sánchez por un desgarro en el psoas derecho, Cristian Palacios (Uruguayo) por un desgarro en el isquiotibial derecho y Mauro Caballero por expulsión. A estos tres nombres se le suma Luis Pávez, que hace algunos días partió a México.

Aunque en números las bajas son mucho menores a las que presenta el elenco cruzado, si son elementos importantes en el armado del equipo de Ronald Fuentes.

Por otra parte, Universidad Católica no para de sufrir bajas en las últimas semanas y aunque podría recuperar de último momento a César Munder, los cruzados aun lamentan las ausencias de Gastón Lezcano, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Francisco Silva, Tomás Astaburuaga y Germán Lanaro.

Según los últimos entrenamientos, Unión Española debería parar en cancha a Juan José Echave; Rodrigo González, Harold Cumming, Thomas Galdames, Mario Larenas; Luis Pávez Muñoz, Víctor Méndez, Mario Sandoval; Carlos Palacios, Bastián Yáñez y Felipe Fritz.

El partido entre Universidad Católica y Unión Española se juega este jueves a partir de las 21:30 horas en el estadio Santa Laura.

La entrega de Diego Buonanotte

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 12 de enero de 2021

1 comment on “Hospitales en San Carlos y Santa Laura: Larga lista de lesionados marcan la previa de la UC vs Unión Española

  1. Anónimo

    Tienes que contabilizar en Unión como ausencias a Mancilla , Dávila y el colombiano Mejìas.

¿Qué opinas?