Histórico e ídolo de la UC empatiza con el momento que vive Colo Colo

  

Uno de los mejores jugadores que pasó por el fútbol chileno en los años 90 empatiza con el momento que vive Colo Colo, quienes están a 90 minutos de poder perder la categoría.

Colo Colo está a punto de cerrar su peor campaña en toda la historia, luego que tras terminar la campaña regular terminara como uno de los peores equipos del torneo 2020 y debe jugar un partido ante Universidad de Concepción para ver quien pierde la categoría.

Desde el otro lado de la cordillera, uno que empatizó con el negro momento que vive Colo Colo es Sergio Vázquez, histórico defensor de Universidad Católica que, de forma personal, espera que los albos mantengan la categoría.

A través de sus redes sociales, Charly primero que todo felicitó a Universidad Católica que por tercer año por consecutivo se consagró campeón del futbol chileno, y por segunda vez, con una gran ventaja respecto a su más cercano perseguidor.

“Buenas tarde, se terminó la temporada y gracias a Dios, otra vez campeones, CT (cuerpo técnico), jugadores y dirigentes, felicitaciones”, partió comentando el mundialista con Argentina el año 1994.

A pesar de esta felicidad, el histórico defensor de la UC y campeón de la Copa Interamericana 1994 también tuvo palabras para Colo Colo, y espera que logren mantener la categoría. “Por otro lado lamentablemente uno de los grandes del futbol chileno Colo Colo no pasa un gran momento y espero que pase esta fea etapa, es grande y es de primera”, agregó.

Las palabras del Charly no cayeron muy bien entre los hinchas de Universidad Católica, quienes en su mayoría esperan ver a Colo Colo en Primera B la próxima temporada, principalmente por resultado a las malas gestiones que vienen haciendo durante los últimos años.

Recordemos que Colco Colo y Universidad de Concepción animaran el encuentro por la promoción este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. El ganador del encuentro se salvará y continuará una temporada más en la primera división, por otra parte, el perdedor, jugará la próxima temporada en Primera B.

Solo tres meses duró la experiencia de Magnasco en La Serena

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

¿Qué opinas?