Histórico de la UC sale en defensa de Fernando Zampedri

Histórico delantero de Universidad Católica y campeón con la franja respaldó a Fernando Zampedri.

David Bisconti, recordado goleador que llegó a Universidad Católica el año 1997, siendo fundamental en esa dupla junto a Alberto Acosta para bajar la estrella del Apertura 1997, vivió la previa al choque de la UC por Copa Libertadores en Directv Sports y salió a la defensa del cuestionado Zampedri.

El nazareno del gol llegó el año 1997 a Chile desde Japón para hacer dupla junto a Acosta en aquel equipo que cortó la sequía de diez años sin bajar el titulo del campeonato nacional. Bisconti no solo fue pilar y figura, sino también goleador del aquel torneo corto con 15 anotaciones.

En conversión con “De futbol se habla así” de Directv Sports, el ex goleador argentino salió a la defensa de su compatriota, y confía que pronto llegará el momento para que Fernando Zampedri se destape y demuestre ser el “9” que la UC necesita.

“Fernando Zampedri es un buen delantero. Ya le llegará el momento de anotar y destaparse, de ser el “9” que necesita la UC”, sostuvo el ex Rosario Central.

Respecto al desafío que tiene esta tarde la franja por Copa Libertadores, el campeón del 97 señala que es importante empezar sumar victorias de local: “En Copa Libertadores, la UC debe hacerse fuerte de local. Es clave ganar de local”.

Finalmente, independiente a cualquier estadística, Bisconti dejó claro que apuesta 100% por un triunfo de Universidad Católica esta noche, “voy con todas las fichas a Universidad Católica”, cerró.

El jugador viajó con todo el tema económico acordado pero hasta el momento su fichaje sigue en suspenso

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *