“La UC tiene una línea clara de comportamiento y eso es envidia de Colo Colo o la U”

Ex preparador físico de Colo Colo no escatimó en halagos hacia las gestiones de Jose Maria Buljubasich en la Católica.

Manuel Astorga, quien fuera en su momento preparador fisico de Marcelo Rios y Nicolas Massu, Colo Colo, Audax Italiano, Newells Old Boys entre otros, actualmente tiene un programa en RedGol llamado, “Lo que calla, Astorga” en donde no ocultó su admiración al trabajo realizado por Universidad Católica y el Tati Buljubasich.

Este lunes en un nuevo capitulo de “Lo que calla, Astorga”, estuvo de invitado el central German Lanaro, con quien repasaron la historia del jugador y el presente de Universidad Católica.

En este marco, Astorga destacó la línea que ha tratado de llevar Cruzados en el ultimo tiempo, principalmente desde la llegada de José Maria Buljubasich a la parte de gerencia, trabajos que hoy tienen viviendo a la UC uno de sus mejores momentos en la historia.

“La UC obedece a una política bastante clara donde está establecida una filosofía profunda, donde está la fundación de Universidad Católica de la mano del Tati que fue en algún momento muy criticado, sobre todo cuando llegó Falcioni, que fue un fracaso absoluto”, comentó el ex PF de Colo Colo.

“Sin embargo lo que nos decía el Tati en su momento, que “el club tiene una línea clara de comportamiento”, y más allá, que puede cambiar de técnico, eso es la envidia de muchos clubes grandes como Colo Colo o Universidad de Chile, u otros clubes que podrían amagar un campeonato en el campeonato local”, argumentó.

“Universidad Catolica tiene una filosofía bastante definida, eso habla de lo que se quiere hacer, como se quiere hacer y con quien se quiere hacer”, cerró el icono del deporte chileno respecto al presente cruzado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *