Hinchas de la UC en picada contra opaco desempeño de Jaime Carreño ante Colo Colo

  

Jaime Carreño fue parte del equipo de Universidad de Concepción que perdió la categoría en un bajísimo partido ante Colo Colo.

Este miércoles se conoció el tercer equipo chileno que perdió la categoría y que acompañará a Coquimbo Unido y Deportes Iquique este 2021 en Primera B. En un partido de definición entre dos de los equipos más bajos del año, el campanil terminó perdiendo la categoría al perder por la cuenta mínima ante Colo Colo.

El elenco campanil, que guardó sus mejores jugadores en la ultima fecha, no pudo hacer nada contra Colo Colo, equipo que no mostró nada aparte del gol, pero con una solitaria jugada y gol de Scolari terminaron salvando la categoría.

Uno de los puntos más bajos de Universidad de Concepción fue Jaime Carreño, jugador que en unas semanas más deberá volver a Universidad Católica, aun así, tras el partido de definición, muchos plantearon la duda si Carreño va a tener un lugar en la UC.

El bajo nivel de Jaime Carreño, que estuvo a la altura del resto de sus compañeros, fue duramente cuestionado por los hinchas del futbol y Universidad Católica, que lamentan que el jugador de hoy 23 años siga sin consolidarse en el futbol profesional.

https://twitter.com/arivasf82/status/1362195842338336769?s=20

Cabe mencionar que el desempeño de Carreño dentro de la cancha este miércoles fue tan bajo, que fue el primer jugador en salir, luego que a los 65 minutos fuera reemplazado por Maximiliano Quinteros. En lo estadístico, el volante falló casi el 50% de los pases y perdió 20 veces el balón.

Jaime Carreño, quien ha sido seis veces campeón con Universidad Católica, terminó su participación con Universidad de Concepción perdiendo la categoría, proceso que se le suma a sus prestamos en Everton y Oriente Petrolero los años 2017 y 2020 respectivamente.

Por el momento, el volante debe volver a Universidad Católica, club dueño de su pase hasta fines de este año. En los próximos días se deberá evaluar si se integra al plantel del tricampeón o bien, se concreta su cuarto préstamo.

Luis Jimenez mantiene como prioridad a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 17 de febrero de 2021

¿Qué opinas?