Hinchas cruzados felices con el debut de Clementes Montes

  

Clemente Montes tuvo su debut profesional ante Santiago Wanderers y a pesar de solo jugar unos minutos, personalidad no le faltó.

Universidad Católica sumó su cuarto empate al hilo en el campeonato nacional luego de igualar a uno ante Santiago Wanderers en el estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que se suma a los empates ante Colo Colo, Universidad de Chile y Audax Italiano.

Una de las situaciones favorables que vivió el partido, fue las incorporaciones de Gonzalo Tapia, quien jugó su segundo partido como titular y Clemente Montes, quien hizo su debut en el profesionalismo mostrando grandes cualidades que hacen soñar al hincha.

Clemente jugó 10 minutos, teniendo 13 toques con el balón e incluso un tiro a puerta que fue parado por Mauricio Viana, la gran figura de Santiago Wanderers en el compromiso. “Buenas sensaciones” fue la impresión que más se replicó entre los hinchas cruzados.

Durante y tras partido, el delantero de solo 19 años despertó inmediatamente el interés de los hinchas cruzados, quienes llenaron de halagos el prometedor debut del joven delantero.

https://twitter.com/Franco_Olave/status/1344456186716971010?s=20

Considerando las lesiones de José Pedro Fuenzalida, César Munder y ver como sigue el estado de Gastón Lezcano, más la suspensión de Fernando Zampedri, hay muchas opciones de que Gonzalo Tapia y Clemente Montes vuelvan a sumar minutos este lunes cuando reciban a Huachipato.

Universidad Catolica se impone en todas sus lineas

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?