High Score: Netflix prepara documental sobre la edad de oro de los videojuegos

El documental se basará en seis capítulos en donde se nos presentarán diferentes making of de diferentes videojuegos clásicos como Super Mario, Street Fighter, Doom y Sonic The Hedgehog.

Netflix tras el éxito de adaptaciones que han gozado de gran acogida como lo han sido The Witcher y Castlevania han mostrado interés en seguir apuntándole a ese nicho basado en los “gamers”, en esta ocasión con High Score buscará en seis capítulos apelar a la nostalgia de los jugadores de huesos amarillos, los jugadores que soplaban cartuchos, hablo de los gamers de la era dorada de los videojuegos.

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o Doom. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros”, añade la sinopsis oficial.

High Score, el viaje hacia la nostalgia ñoña de los años 90 se estrena este 19 de agosto en la plataforma de streaming Netflix.

¿Te entusiasma este documental?, ¿Conociste las máquinas arcade?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *