Heroico: Hilo en Twitter destaca las grandes salvadas de Matías Dituro en clásicos desde su llegada a la UC

  

Matías Dituro fue la gran actuación del ultimo clásico universitario, algo que no es nuevo, ya que desde su llegada hasta la precordillera se ha hecho gigante en estos tipos de partidos.

Universidad Católica consiguió un amargo empate sin goles ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, y aunque los cruzados fueron claros dominadores del encuentro, fue la U en la única opción que tuvo que generó la jugada más peligrosa del partido en una contra.

Restando quince minutos para el final, Matías Dituro se transformó en héroe, al sostener de brillante manera disparo de Pablo Aránguiz solo frente al arco, algo que inmediatamente encendió las redes sociales.

Tras el partido, el usuario de Twitter Bruno Ticozzi creó un hilo con todas las salvadas de Matías Dituro en partidos ante Universidad de Chile y Colo Colo desde su llegada a la precordillera, registro que deja claro la calidad de portero que hoy tiene bajo los tres palos el bicampeonato del futbol chileno.

Entrar al link para ver el hilo completo por ocho videos y una imagen

La victoria por la mínima de la UC sobre Colo Colo en San Carlos de Apoquindo el año 2018, el empate ante la U el año pasado, la victoria sobre Colo Colo en el Monumental el año pasado y claramente el “milagro” ante Aránguiz este miércoles son parte del heroico registro del ex Antofagasta.

Otro registro no menor, es que Matías Dituro logró mantener su arco invicto en los cuatro clásicos jugados este año, en donde la UC recolectó dos victorias y dos empates.

La UC es el equipo más ganador de clásicos en la ultima década

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 24 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?