Helstrom: Hulu reveló las primeras imágenes de la nueva serie de Marvel

De forma paralela a las series de Marvel Studios que prepara Disney Plus, la compañía está trabajando en otra serie basada en personajes de Marvel pero de la mano de Hulu.

Helstrom es la próxima serie de Marvel que se estrenará a través de Hulu en octubre de este año y estará protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon, quienes darán vida a Daimon y Ana, dos hermanos hijos de un poderoso y misterioso asesino serial, que se dedican a rastrear lo peor de la humanidad, cada uno con sus diferentes habilidades.

Tras el éxito de los cómics de Ghost Rider y The Tomb of Dracula, Stan Lee propuso crear una serie protagonizada por Satanás, idea que no se concretó pero que dio paso en 1970 a Gary Friedrich para crear a Daimon Hellstorm, hijo de Satanás, quien tuvo su primera aparición en un cómic de Ghost Rider.

Unos años más tarde, en Vampire Tales #2 fue incorporada Satana Hellstrom, hermana de Daimon e hija de Sataná. En la adaptación televisiva se conocerá como Ana. El titulo de la serie también sufrirá un cambio, llamándose Helstrom y no Hellstrom como el apellido de los protagonistas.

La adaptación televisiva será conocida como Hellstorm, tendrá un total de 10 episodios y fue creada por Paul Zbyszewski, quien ha trabajado como guionista en Agentes de S.H.I.E.L.D y Lost.  Además se desempeña como productor ejecutivo de Hellstorm junto con Karim Zreik y Jeph Loeb de Marvel,

Por el momento no es mucho lo que se nos ha adelantado sobre esta nueva producción de Marvel, pero se acaban de revelar una serie de imágenes:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *