David Harbour cree que Hellboy fracasó por culpa de los fanáticos de Guillermo del Toro

El actor realizó un mea culpa sobre Hellboy (2019), señalando que la cinta estuvo destinada a morir desde su concepción porque los fanáticos de Guillermo del Toro todavía aprecian mucho las películas originales.

A través de una transmisión en vivo a través de Instagram, David Harbour respondió varias preguntas de sus seguidores, pero el tema más comentado fue la cinta de Hellboy que protagonizó el año pasado y que tuvo una mala recepción por parte de la critica y la audiencia, de hecho fue un fracaso en taquilla.

“Creo que falló antes de comenzar a rodar porque la gente no quería que hiciéramos la película” comenzó señalando el actor, agregando que “Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon algo icónico que pensamos que podría reinventarse”

“En internet decían cosas como ‘No queremos que toques esto’. Y luego hicimos una película que creo que es divertida y que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y luego la gente estaba muy en contra y eso es válido, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes”. finalizó Harbour.

Hellboy cuenta con tan solo un 17% de aprobación por parte de la critica en Rotten Tomatoes, y durante su paso por cartelera recaudó 40,7 millones de dolares, casi 10 millones menos de lo que costó su realización.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *