HBO Max producirá una serie animada de Velma de Scooby-Doo

  

Durante esta jornada HBO Max dio luz ver a tres nuevas series animadas para adultos, incluyendo un spin-off de Scooby Doo protagonizada por Mindy Kaling.

El nuevo proyecto centrado en Velma (o Vilma como era conocida en Latinoamérica) fue anunciado como una serie de origen centrada en los origines de Velma como detective en Scooby-Doo Mystery Inc. La serie contará con Mindy Kaling (The Office) como productora ejecutiva, quien además será la voz de la protagonista.

Las otras series anunciadas por el servicio streaming spn Clone High, una actualización moderna de la exitosa serie de Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence que se desarrolló en una escuela secundaria para clones de personajes históricos, y Fired on Mars, una comedia de trabajo existencial ambientada cinco minutos en el futuro y con la voz de Pete Davidson (Saturday Night Live).

Además se anunciaron dos temporadas más para la serie para adultos de Cartoon Network Studios creada por J. G. Quintel, Close Enough, La primera temporada de la serie fue estrenada el año pasado por HBO Max en Estados Unidos y en Latinoameríca a traves de Netflix.

¿Qué opinas?