HBO Max filtró por error parte del Snyder Cut a través de la plataforma

  

A semanas del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, durante la tarde de ayer varios usuarios reportaron que pudieron ver las primeras horas del corte en HBO Max.

Según reportó un usuario en Twitter, al querer ver la nueva película de Tom y Jerry se comenzóa reproducir el Snyder Cut. Lo anterior fue señalado por @ThenDougSaid, quien publicó una imagen en la red social, la cual según él luego fue censurada por Warner Bros.

“El CGI finalmente compite contra el de Marvel y te va a encantar. Eso es todo lo que digo. No spoilers” comentó el mismo usuario en otro mensaje, para finalizar diciendo que Warner Bros. le censuró la imagen compartida por ser “material robado” de la cinta.

Desde Variety se pusieron en contacto con WarnerMedia para consultarles sobre lo ocurrido, a lo que contestaron “La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos”.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el próximo 18 de marzo a través de HBO Max en Estados Unidos, mientras que a Chile llegará desde ese mismo día a través de Cinépolos Klic, Google Play, Apple TV y DirectTV.

¿Qué opinas?