HBO Max está trabajando en una serie animada de Game of Thrones

  

A pesar de que Game of Thrones finalizó en 2019, no dejando a todos muy felices que digamos, HBO no piensa despedirse de la franquicia y está trabajando en un nuevo proyecto en torno a la serie.

HBO ya se encontraba trabajando en dos series precuelas de Game of Thrones; Tales of Dunk and Egg House of the dragon, a las cuales ahora se suma una serie animada, la cual se encuentra en etapas preliminares de desarrollo, por lo que no tenemos muchos detalles al respecto.

La noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, donde se detalló que esta nueva serie será parte del catalogo de HBO Max, aunque de momento, se desconocen mayores detalles sobre el proyecto, de hecho, todavía tiene que ser aprobado para que vea la luz, aunque conociendo la importancia de la franquicia dentro del estudio, lo más probable es que muy pronto tengamos actualizaciones al respecto.

En este mismo sentido, hace un tiempo se reveló que HBO tiene entre sus planes sacar varios proyectos relacionados a Game of Thrones, tal como lo ha hecho Disney con Star Wars. Donde además de la nueva trilogía, ha estrenado las series animadas The Clone Wars, Rebels y Resistance, la serie para Disney+, The Mandalorian, y los spin-off Rogue One y Han Solo. Manteniendo a Star Wars como una de las franquicias más importantes en la actualidad.

¿Qué opinas?