HBO Max anuncia sus dos primeras series originales producidas en Latinoamérica

  

Las producciones originales, bajo la marca Max Originals, estarán en la nueva plataforma de streaming que llegará a América Latina e incluyen una variedad de géneros y formatos para públicos de todas las edades.

WarnerMedia Latin America anuncia la producción de dos títulos originales; Días de Gallos y Búnker, para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio. Con el objetivo de traer contenidos locales innovadores y relevantes para el público, WarnerMedia prepara sus primeras producciones exclusivas en América Latina destinadas a la plataforma, que incluyen series y películas, guionadas y no-guionadas, además de programación infantil y animaciones para variados gustos y todas las edades. Los primeros dos contenidos exclusivos están en producción en Argentina y México.

WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan – en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, dice Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa” agrega.

Días de Gallos: Rodando en Buenos Aires, esta serie presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle, en un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz; reconocidos nombres como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. En diez episodios de 45 minutos cada uno, producida junto con Zeppelin Studios, Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

Búnker: En esta comedia de humor ácido, un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino. Actualmente en fase de rodaje en Ciudad de México, Búnker tiene ocho episodios de media hora cada uno y cuenta con un gran elenco que incluye: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala, y está producida junto con Dopamine.

“En WarnerMedia estamos muy orgullosos de los contenidos en los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo. Ahora, por medio de HBO Max, tendremos la gran oportunidad de correr el telón, para acercarlos a aún más audiencias”, completa Yankelevich.

HBO Max es la plataforma de streaming directo-al-consumidor de WarnerMedia, inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020 y que se expandirá a América Latina este año. Las nuevas producciones de WarnerMedia están siendo grabadas bajo los protocolos de seguridad de salud recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.

¿Qué opinas?