HBO Max aclara que el estreno del Snyder Cut no significa que volverán a hacer sus cintas solo porque el fandom lo quiera

  

Uno de los grandes estrenos que prepara HBO Max es el lanzamiento del polémico Snyder Cut de Liga de la Justicia, a lo que el jefe de HBO Max aclaró esto no quiere decir que invertirán en cada película estrenada solo porque lo piden en redes sociales.

“No quiere decir que vamos a ir e invertir nuestros dólares en cada fandom que existe” señaló Tony Gonzalvez en una entrevista realizada por el podcast The Verge sobre las repercusiones que podría tener la luz verde otorgada al Snyder Cut, dejando en claro que el caso de Liga de la Justicia es una excepción.

Sí bien aclaró lo importante que es escuchar al fandom a la hora de hacer películas, no pueden volver a estrenar una cinta solo porque es tendencia en redes sociales “No significa que vamos a rehacer cada película que se ha hecho. Pero sí creo que definitivamente debemos poner nuestra oreja en el suelo agregó.

Esta conversación se originó ya que después del anuncio del Snyder Cut de Liga de la Justicia, en Twitter se comenzó a pedir el David Ayer Cut de Escuadrón Suicida, el cual supuestamente sería una película más oscura de la estrenada en cines y con un mayor protagonista de Jared Leto como Joker.

Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo año, ya que el Snyder Cur tiene previsto su estreno en 2021.

¿Qué opinas?