HBO celebrará con todo el décimo aniversario de Game of Thrones

  

La cadena televisiva celebrará todo el mes de abril con entrevistas, escenas nunca antes vistas, productos especiales, eventos con el elenco y una maratón.

La celebración fue bautizada como “The Iron Anniversary”, y servirá para conmemorar los 10 años de la serie y su primera emisión el 17 de abril del 2011. Recordemos que la serie basada en los libros escritos por George R.R Martin, es la serie con más premios Emmy de la historia, y también la más pirateada, entre otros récords.

Dese esta semana, el catálogo de HBO Max incluirá un nuevo panel con más de 150 vídeos de entrevistas, momentos del rodaje y otras escenas jamás vistas hasta la fecha. En Latinoamérica se podrá disfrutar de una programación especial que incluye las ocho temporadas, y se podrán ver en HBO Signature y HBO GO.

El 10 de abril el canal emitirá una maratón a la que titularon “MaraThrone”, de la primera temporada de la serie, mientras que el elenco apoyará a diez causas benéficas con el visionado de los capítulos. Además, HBO ha preparado seis itinerarios diferentes de los episodios para ver “Game Of Thrones” según diferentes temáticas, desde un recorrido por las mejores batallas a la historia de la Madre de Dragones.

Entre los productos que saldrán por el aniversario, la marca de cerveza Mikkeller lanzará una bebida conmemorativa del aniversario, nuevas figuras Funko y un huevo imperial de la joyería Fabergé.

Y eso no es todo, TNT igualmente ha decidió unirse a la celebración, y también transmitirá la primera y segunda temporada a partir del lunes 5 de abril a las 23:30 hrs. A partir del 6 de abril, el canal presentará un capítulo por día, de lunes a jueves a la misma hora.

¿Qué opinas?