Hayley Williams reveló su top 5 de canciones de Paramore

Hayley Williams, vocalista de Paramore, dio a conocer sus canciones favoritas de la banda.

A través de Twitter, una fanática le preguntó a Hayley Williams por sus 5 mejores canciones de Paramore, a lo que la vocalista publicó su ranking liderado por “Told You So” de su más reciente álbum, y del cual provienen casi todas las canciones del top5.

El top five lo integra ‘Told You So’, ‘Hard Times’‘Pool’‘Rose-Colored Boy’ y ‘I Caught Myself’. Los cuatro primeros lugares son parte de “After Laughter”, el quinto y último disco de la banda estrenado en 2017, mientras que el quinto lugar, es la versión en vivo de ‘Caught Myself’, sencillo perteneciente a la banda sonora de Crepúsculo, cinta estrenada en 2008.

Ademas menciona otras dos canciones, ‘Tell Me How’ y ‘Hate To See Your Heart Break’, las cuales son parte del último y penúltimo disco de Paramore correspondientemente.

Tras esta publicación, otro usuario de la red social le consultó su top 5 de canciones de Paramore sin contar aquellos pertenecientes a “After Laughter”, a lo que Hayley publicó su nuevo top pero ahora solo con canciones del penúltimo disco de la banda, señalando que “básicamente, los últimos 2 álbumes de Paramore son los mejores. No hay duda”

El nuevo top five queda integrado por las canciones; Future’, ‘Crazy Girls’‘Fast In My Car’‘Last Hope’ y ‘Ain’t It Fun’, siendo todos sencillos pertenecientes al álbum homónimo a la banda lanzado en 2013.

¿Estás de acuerdo con Hayley Williams?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *