“Hay cosas en redes sociales que no son ciertas”: Matías Dituro desmintió versión de TNT Sports respecto a la polémica con Palestino

  

El guardameta de Universidad Católica salió a dar la cara tras el episodio que vivió en San Carlos de Apoquindo, donde se vio involucrado en una serie de insultos por un integrante del cuerpo técnico del cuadro árabe.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo este lunes, un choque no solo estuvo marcado por los errores arbitrales y la buena actuación de Luis Jiménez, sino que también tuvo a Matías Dituro como victima de un lamentable episodio.

Tras el gol de Marcelino Núñez, con lo cual terminaba el primer tiempo, el portero cruzado se vio envuelto en una discusión con Eduardo Azargado, preparador de arqueros de Palestino, quien trató al guardameta cruzado de “muerto de hambre”.

Justamente sobre este episodio, Matías Dituro se refirió en la ultima conferencia de prensa, entregando detalles de lo que pasó y de pasó desmintió que el club de forma oficial, y mucho menos el protagonista del episodio, se haya disculpado por los insultos.

“Han circulado muchas cosas en las redes sociales de las cuales no son ciertas. Primero, en ningún momento tuve una discusión con el técnico de Palestino (Coto Sierra), cuando muestran las imágenes que estoy haciendo gestos y él me esta haciendo gesto, yo a él no lo veo”, partió detallando Dituro, dejando inmediatamente fuera de la polémica a José Luis Sierra.

“Durante todo el primer tiempo me han dicho cosas de parte de la banca de Palestino, y cuando nosotros convertimos el gol, yo grito los goles con mucha euforia y quizás lo grite en contra del banco de Palestino por todo lo que me venían diciendo. Si eso molestó, pido disculpas, pero no avala el insulto que me provocó un miembro del cuerpo técnico de Coto Sierra, agregó el guardameta, de paso disculpándose si alguien se sintió mal por su reacción.

“El insulto de esa persona desata los gestos que empiezo a hacer hacia la banca de Palestino. No es contra el Coto Sierra, ni contra ningún jugador o cuerpo técnico. A esa persona, lo que yo le digo es que nosotros somos los protagonistas del partido y que él tiene que hablarles a sus jugadores, no empezar a gritarnos cosas a nosotros y menos insultos, aseguró.

En este sentido, TNT Sports detalló este martes que desde Palestino se comunicaron con Matías Dituro para disculparse por el lamentable episodio, algo que el propio guardameta desmintió y contó como sucedieron realmente las cosas y la única comunicación fue gracias a una relación personal con un integrante del cuerpo técnico.

“También andan circulando por las redes sociales que me llamaron de Palestino para pedirme disculpas. A mí me llamó Marcelo Peña, porque nosotros tenemos una muy buena relación, y me llamó para pedirme disculpas en parte de su entrenador por los gestos que me había hecho, pero la persona que tenia que llamarme para hablar conmigo por los insultos que me hizo, realmente no lo hizo, cerró.

El periodista de TNT Sports destrozó el momento que vive la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 27 de enero de 2021

1 comment on ““Hay cosas en redes sociales que no son ciertas”: Matías Dituro desmintió versión de TNT Sports respecto a la polémica con Palestino

  1. Anónimo

    Hola me gustaria que Dituro dijera porque razon comegio el penal y no me diga que fue sin querer , porque es un profesioal y con mucha experiencia, asi que no creo que aya sido sin intension ,igual cosa le pregunto al estupido de Salomon, si se quieren ir a colo colo aprovechen y se van con el chapa que parece tambien le gustan los asquerosos pungas de colocolo.

¿Qué opinas?