Hatsune Miku ofrecerá un concierto online mundial

  

La compañía Crypton Futere Media anunció que la idol virtual dará un concierto el próximo 6 de junio completamente gratuito.

Esto es posible gracias a la campaña de financiación colectiva crowdfunding que se realizó el año pasado. La transmisión se hará desde la ciudad de Sapporo para todo Japón y el mundo por el canal de Twitch de la empresa y la cuenta de Youtube de Miku.

Aquí te dejamos el vídeo promocional:

Serán un total de tres presentaciones que se harán para la Hatsune Miku Expo 2021 Online, y se emitirán en los horarios 10:00, 17:00 y 21:00 hrs (hora estándar de Japón). También habrán talleres y exposiciones, como la Miku Expo Digital Stars 2021, que se llevará a cabo como la apertura principal del concierto y ofrecerá además, presentaciones de distintos DJ y artistas.

La expo de la vocaloid también incluye otros paneles con actividades que incluyen exposiciones con  ilustraciones del personaje realizadas por varios artistas y un proyecto en línea que permitirá a los fanáticos diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku (Let´s Paint 3.0).

¿Qué opinas?