Hasta Cruzados trolleó a Juan Manuel Pons, relator del choque de la UC ante Gremio

Al parecer Cesar Pinares fue muy rápido para el relator argentino.

Universidad Católica hizo la pega y cumplió al derrotar por 2 a 0 sobre Gremio por Copa Libertadores, no solo por sumar sus primeros tres puntos, sino que también por mostrar un buen nivel de juego.

Algo que llamó bastante la atención en la transmisión por Fox Sports, fueron los relatos del argentino Juan Manuel Pons, quien no solo se confundía a cada rato de nombre, sino que también a todos los jugadores de la defensa le decía Lanaro.

Pero sus confusiones no quedaron ahí, de hecho, la que más llamó la atención fue el cambio de apellido para Cesar Pinares, o como le decía él, “Linares”.

Esto fue criticado por algunos hinchas y tomado con humor por otros, y obviamente no podía quedar al margen el CM de Cruzados, quien en redes sociales también quiso trollear al relator.

“Como diría el Bambino Pons: ¡LI NA RES!”, publicó Cruzados a través de su cuenta de twitter, junto a una imagen del momento en donde Cesar Pinares colocó el 2 a 0 final en San Carlos de Apoquindo.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1306436236719067136

El gol de Fernando Zampedri llegó luego de una extensa jugada de Universidad Catolica que contó con 21 pases y la tocó todo el equipo #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *