Hasta 2023: La UC asegura por varios años a su primer refuerzo

  

Con el DT presentado, Cruzados sigue trabajando en la previa de la temporada 2021.

Tras la presentación de Gustavo Poyet, Universidad Católica sigue preparando lo que será la pretemporada 2021 y para esto, ya tiene cerrado su primer refuerzo, el cual debería ser presentado durante la semana.

Desde hace algunos días se viene hablando del acuerdo entre Deportes Iquique y Universidad Católica por los servicios de Sebastián Pérez, arquero de 30 años, quien fue una de las figuras del torneo 2020 a pesar del descenso del cuadro iquiqueño.

Según adelantó Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, el contrato de Sebastián Pérez, hasta el momento el primer acuerdo cerrado de Universidad Católica de este 2021, se extenderá hasta diciembre del año 2023.

“En los próximos días va a firmar su vinculo y se realizará los exámenes médicos para ser oficialmente refuerzo de Los Cruzados”, agregó el periodista sobre la situación del ex portero de Iquique, que hace algunos días ya llegó a acuerdo con Universidad Católica.

Sebastián Pérez, quien tiene contrato por los próximos tres años con Universidad Católica, suma dos copas en su palmarés, primero el de segunda división con Puerto Montt la temporada 2014-15, más la Copa Chile con Palestino en 2018.

La camiseta cruzada será la sexta que vestirá el “zanahoria” a lo largo de su carrera, en donde ya ha jugado por Everton, Deportes Melipilla, Puerto Montt, Palestino e Iquique.

Por otro lado, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez apuntan a estar muy bien encaminados para ser nuevos jugadores de Universidad Católica, y aunque el tema del jugador de Unión la Calera aun resta cerrar el acuerdo, todo apunta a que durante la semana debería haber novedades.

Dejó el retiro y volvió a San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 28 de febrero de 2021

¿Qué opinas?