Harry Styles interpretará al Principe Eric en el live-action de La Sirenita

ACTUALIZACIÓN: Tras el reporte de The Disinsider, algunos medios como The Wrap y Variety han informado que Harry Styles estuvo en conversaciones para interpretar al Príncipe Eric, pero que finalmente rechazó el papel. Por el momento no hay información oficial por parte del músico o de Disney.

Luego de una serie de rumores, finalmente se confirmó que el ex One Direction interpretará al Principe Eric en el remake live-action de La Sirenita.

Según reveló el portal The Disinsider, tras una larga negociación finalmente Harry Styles firmó para interpretar al Principe Eric en la adaptación de La Sirenita, cinta que comenzará su producción durante enero del próximo año.

Resultado de imagen para Harry Styles 2019

De esta forma, y considerando que la también cantante Halle Bailey interpretará a Ariel. Lo más probable es que la música sea uno de los puntos fuertes de esta nueva adaptación.

Si bien la gran mayoría asociamos a Harry Styles con el mundo de la música tras su paso por la boyband One Direction y posteriormente por su carrera como solista. Styles tiene una breve pero importante incursión como actor, luego de ser uno de los protagonistas de Dunkerque (2017), cinta dirigida por Christopher Nolan y que ganó 3 de las 8 nominaciones durante los Oscar 2018.

Finalmente el portal señala que durante la próxima D23 Expo Disney tendremos más novedades oficialmente por parte de Disney. La D23 es la convención más importante de Disney, la cual este año tendrá lugar entre 23 al 25 de agosto, donde se presentarán novedades sobre el futuro de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, y por primera vez a la recién adquirida Fox.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.