Halle Bailey interpretará a Ariel en la cinta live-action de La Sirenita

Tras una larga búsqueda, finalmente tenemos el nombre de la actriz que interpretará a Ariel en la próxima adaptación live-action de Disney.

La información fue revelada por Rob Marshall, director de la cinta, en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, donde confirmó que la actriz y cantante Halle Bailey será la encargada de protagonizar esta nueva entrega de la clásica historia de La Serenita.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa. Todas las cualidades necesarias para desempeñar este icónico personaje” señaló el director al medio.

Halle Bailey es una joven actriz y cantante integrante del dúo de R&B CHLOE X HALL, en el cual canta junto a su hermana Chloe. Junto a ella también actúan en la serie de televisión Grown-ish.

De derecha a izquierda: Chloe Bailey y Halle Bailey

De esta forma, Halle se suma al elenco de que ha poco se ha ido revelando, pero que ya sabemos que Melissa McCarthy interpretará a como Úrsula, Jacob Tremblay al pececito Flounder y Awkwafina como Scuttle, la gaviota.

Por su parte, Rob Marshall es un reconocido director en el genero musical, donde ya ha estado a cargo de otras películas de Disney, como El Regreso de Mary Poppins y En el Bosque, ademas en el año 2002 dirigió Chicago, cinta con la cual fue nominado en su rol de director en importantes premios, como los Oscar y BAFTA de ese año.

Por el momento el live-action de La Sirenita no tiene fecha de estreno estimada, solo sabemos que su producción comenzará el próximo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.