Hackers en Among Us: Innersloth promete sanciones contra tramposos que arruinen la experiencia de juego

  

Pocos juegos se salvan de los tramposos y por supuesto el título del momento no podía quedar exento de la actividad de hackers que usan programas externos para salirse con la suya.

El éxito de Among Us ha sido un fenómeno que ha alcanzado a los fanáticos de los videojuegos, e incluso a aquellos que no se veían inmersos en el medio, y que ha dado un espacio de diversión que sin duda es valorable en estos tiempos de aislamiento por la presente pandemia en la que estamos inmersos y en la cual  sin duda nuestro principal aliado es la industria del videojuego.

Y es que Innersloth conoce perfectamente qué Among Us es un título que está siendo muy frecuentado por la gente, un título que al gozar de tanta popularidad le ha sido imposible librarse de aquellos “cheaters” que solo fastidian la experiencia de juego.

Los tramposos mediante programas de terceros pueden cambiar las condiciones de la partida, eligiendo de esta manera el rol que gusten desempeñar entre impostor y tripulante, asesinar sin tiempo de espera, sabotear sin cooldown, matar múltiples jugadores a la vez, entre otras.

Ante esta situación la compañia desarrolladora de Among Us confirmó tomar acciones:

“Nos estamos dando prisa en implementar un sistema de cuentas para que podamos tener un mejor sistema de moderación e informes basados en los comportamientos. También vamos a mejorar los servidores para que sean capaces de detectar y bloquear a los hackers y también estamos investigando la prevención de ataques del lado del cliente. Estamos luchando por tener a todas las personas correctas en su lugar, así que estamos abordando todo este asunto desde múltiples ángulos para que se pueda mejorar de muchas maneras, con suerte, todas a la vez”.  afirmó el estudio desarrollador.

Esperamos de esta manera que se logren efectuar las medidas correspondientes y que se sancione a esta gente que arruina la experiencia de juego.

Ante esto por supuesto que estaremos pendientes a ver cómo se implementan medidas y otras novedades en torno a Among Us.

¿Qué opinas?