Hace un año vimos el primer adelanto de Infinity War y quedamos con la boca abierta

Mientras todos esperamos el primer adelanto de cuarta entrega de Los Vengadores hoy se cumple un año desde el primer adelanto de Infinity War que terminaría con la extinción de la mitad de la humanidad y nuestros superhéroes favoritos de Marvel.

Hoy 29 de noviembre se cumple un año desde que Marvel estrenó de forma oficial el primer adelanto de la tercera parte de los Vengadores titulada Infinity War, película que más tarde sería éxito de taquilla alrededor del mundo.

El 29 de noviembre del año 2017 vimos el primer adelanto de Infinity War, films que sería estrenado en abril de este año y arrasó en taquilla y expectativas de las gentes luego que Thanos con un simple chasquido hiciera desaparecer la mitad de la humanidad incluyendo a varios de nuestros superhéroes favoritos.

Actualmente el tráiler oficial a través del canal de YouTube Marvel Entertainment supera las 214 millones de reproducciones, mismo éxito que hoy por hoy todos esperan que repita el primer adelanto de la cuarta entrega de los Vengadores, video que aunque aún no hay nada oficial todos esperan ver sus primeras imágenes durante los próximos días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.