Gustavo Quinteros respondió al interés de Colo Colo

  

Esta mañana se dio a conocer que Colo Colo estaba interesando en los servicios del técnico campeón con la UC Gustavo Quinteros, quien actualmente se encuentra en Xolos de Tijuana.

Mario Salas no lo esta pasando bien en Colo Colo, de hecho el igual ex técnico de la UC ya no tiene crédito por parte de la hinchada albas y por los últimos resultados su presencia en Macul seria por poco tiempo, de hecho desde Blanco y Negro ya estan buscando a posibles reemplazante en donde nuevamente suena un ex DT cruzado.

Según informó Goal el ex técnico de la UC y actual DT de Xolos no tiene en sus planes volver a Chile y menos a Colo Colo, además en su contrato hay una Cláusula en cuanto a contrato que estipula que el vínculo contractual se puede extender hasta por 2 años más según los resultados que tenga, ya que su vínculo está firmado hasta 2020.

Cabe destacar que Quinteros estuvo como en la banca de la UC el año 2019 siendo su único paso por Chile en donde se consagró campeón con los cruzados. En su carrera como técnico ha sido campeón de primera división cuatro veces en Bolivia, dos en ecuador y una vez en Chile más la Supercopa.

¿Qué opinas?